Son de 10


De las 14 parejas de Cabildo Village que se presentaron el fin de semana pasado en el torneo "Clausura" de la ACCP, 10 salieron victoriosas y avanzaron a la siguiente fase del certamen (octavos y 16avos de final, depende la categoría):

Estos fueron los hechos más destacados de esta jornada:


Juventud, experiencia, seguridad y explosión son algunas de las características de la pareja conformada por Gustavo "Rafa" Díaz y Rubén Díaz. Tuvieron que luchar más de la cuenta ante el combinado de "Winner's", pero finalmente ganaron ambos partidos en tres sets. El domingo le volcaron el juego a Rubén, a lo que los Díaz coincidieron en que "fue lo peor que podrían haber hecho".

Luego de 8 partidos disputados en este certamen, continúan invictos. En octavos de final jugarán ante el club "Catedral".


K5

Emanuel Duarte y Rodrigo Mateo pudieron reponerse de la derrota sufrida el sábado en nuestro club por 6-3, 3-6 y 7-5 ante "Del Sol", y el domingo ganaron con total autoridad por 6-3 y 6-4.
En 16avos de final se medirán ante la pareja de "Bs. As. Top".

Mientras que el equipo integrado por Nicolás Guarino, Gastón Borel Gustavo Pérez Pastén también pasaron a la siguiente ronda. El sábado, Guarino y Borel vencieron como locales a "The House" por 6-4, 1-6 y 6-3; al día siguiente, Pérez Tasten y Guarino ganaron por un doble 6-3.
En 16avos de final jugarán ante "Catedral".



Eduardo Enrique Ivorno y Leonardo Deambrogio perdieron los dos partidos ante el club "La Estación" y quedaron eliminados del torneo.

Igualmente fue meritoria su actuación, avanzando a las instancias definitorias.



A la pareja Nº1 del torneo de esta categoría, Juan Manuel Pardo y Facundo Leira, no les pesa en absoluto el cartel de candidatos. El sábado vencieron claramente a "Good Time" por 6-2 y 6-4, mientras que el domingo ganaron como locales por 4-6, 6-1 y 6-4.
En 16avos de final se medirán ante el ganador del choque entre "Square" y "A Mi Manera".

"Sabían que jugaban contra nosotros, por eso no se presentaron" fueron las declaraciones esgrimidas por Osvaldo Kit, en referencia a que ganaron ambos partidos ante "Del Sol" por w.o. (no presentación).
En 16avos de final, la dupla integrada por Kit y Suite chocarán ante "El Portón".

Injusticia es la palabra que más se aproxima a lo que vivió el equipo conformado por Pablo Rodríguez, Claudio Almada y Marcelo Centurión. El sábado, Almada y Rodríguez perdieron por 4-6, 6-3 y 6-4; en tanto que el domingo, Centurión y Rodríguez ganaron por 6-3, 2-6 y 6-3, y finalmente quedaron afuera tan solo por 1 game, ante la maleducada pareja de "Quality".

Quienes tampoco pudieron avanzar a la siguiente fase fueron los hermanos Franco y Sebastián Andreozzi, quienes perdieron ambos días en 3 sets ante "Alvear".


K7

Cristian Allinez y Germán López ganaron ambos partidos frente al club "G.Q.G. Vip" por walk over (no presentación).
En octavos de final el team se reforzará con Pablo Lopardo (ausente el fin de semana por razones laborales) y se medirán en uno de los partidos de la fecha ante el combinado de Cabildo Village de Baltazar Linero y Sebastián Brown, quienes vencieron este fin de semana al team de "A Mi Manera" (el sábado ganaron por 1-6, 7-5 y 6-3, mientras que el domingo la victoria fue por 2-6, 6-3 y 6-0).

El super entrenado equipo conformado por Diego Molina, Maximiliano Brescia, Alejandro Magariños y Gastón Brescia también se metió en la siguiente instancia del torneo, ya que el sábado Maxi Brescia y Molina derrotaron a "Del Sol" por un doble 6-3; en tanto que al día siguiente, el team estuvo integrado por Gastón Brescia y Molina y ganaron por 4-6, 6-3 y 7-5.
En octavos jugarán ante "La Barra".

Jorge Farías y Martín Villafañe aunaron experiencia y juventud para formar una sólida pareja. El fin de semana vencieron al club "El Portón" por 6-3 y 6-2 y w.o. (no presentación) al día siguiente.
En octavos de final se medirán frente al club "Quality".

Mientras que Luis Santos y Guillermo Romero perdieron ambos días ante "Padelmanía" y quedaron afuera del certamen. Felicitaciones también para ellos al acceder a las instancias finales.




La dupla conformada por Rodrigo Rubin y Facundo Laguna recién jugarán el fin de semana que viene sus partidos pertenecientes a los 16avos de final ante "Primo".


EL EQUIPO DE LA FECHA

A esta altura muchos "teams" se merecen esta distinción, pero en esta jornada tenemos que destacar la labor de Osvaldo Kit y Darío Suite, quienes a pesar de haber ganado ambos partidos debido que sus rivales no se presentaron, el día sábado viajaron en moto y bajo una fuerta lluvia hasta el club "Del Sol" (situado en Villa Lugano), demostrando su pasión por el padel y por Cabildo Village.




Posted in Etiquetas: |

0 comentarios:

Estado del tiempo