Alinez y Lopardo van por la gloria


La pareja de K7 integrada por Cristian Alinez y Pablo Lopardo avanzaron a la final del torneo "Clausura" de la ACCP, al derrotar al equipo de "El Farol".


El sábado 21 vencieron con claridad como visitantes por 6-3 y 6-1, mientras que el domingo sus rivales no se presentaron.

La final la disputarán con "Padelmanía", quienes vencieron a nuestro otro equipo que continuaba en el certamen, conformado por Diego Molina, Alejandro Magariños y los hermanos Maximiliano y Gastón Brescia.

En cuanto a este último enfrentamiento, el sábado el "team" formó con Molina y Maxi Brescia, quienes perdieron por 6-7 (11), 6-0 y 6-4. En el segundo set la gente que alentaba a Padelmanía se la pasó todo el tiempo golpeando uno de los blindex de la cancha, simulando estar en el medio de una barrabrava de fútbol. Sin querer poner ningún tipo de excusas, estaría bueno e iría de la mano de la ética y el profesionalismo, que ante actitudes de este tenor los coordinardores de los clubes puedan llegar a interceder, para que todos los partidos (más allá de que tiene que haber un ganador) puedan desarrollarse en los carriles de la normalidad.

El domingo el equipo repitió la formación, y también cayeron de locales por 6-2 y 7-5. Ahora intentarán quedarse con el tercer puesto.


Igualmente, hay que destacar la actuación en el certamen del "Molina's team", que lograron conformar un conjunto sólido y con muy buenos jugadores y mejores personas, condición sine qua non para formar parte de nuestro querido club.




Posted in Etiquetas: |

0 comentarios:

Estado del tiempo