En el padel y en la vida, unos Nº1

Facundo Leira y Juan Manuel Pardo


La dupla de 7ª categoría integrada por Juan Manuel Pardo y Facundo Leira está cada día más sólida. El pasado domingo, luego de su triunfo ante "Good Time" en el torneo Clausura de la ACCP, Juan Manuel estuvo dialogando con nosotros.

Finalizaron la fase regular del certamen como la pareja Nº1 entre 92 equipos, ganando los 6 partidos que jugaron sin ceder ningún set. Además, sumaron 72 games a favor contra solo 22 en contra. "No hay presión, es completamente positivo. La presión la tienen los que van a jugar contra nosotros, que les toca contra el primero" comenta Juan Manuel acerca de como manejan el hecho de ser los primeros preclasificados.

Acerca de cuales son las expectativas para este torneo nos dice que "el objetivo es estar entre los 4 primeros, si podemos salir campeones mejor".

No es fácil conformar una dupla con un familiar. Muchas veces hay roces y discusiones, pero para los primos Pardo-Leira esto no existe, ya que por lo que advierte Juan Manuel "nos llevamos muy bien adentro de la cancha, nos entendemos bien. Cada uno juega del lado que le gusta, no nos superponemos".

Quedamos en encontrarnos antes de las semifinales para continuar con la charla, sin que esto se entienda como una manera de presionarlos. Ellos saben que tienen el juego necesario para llegar al podio.

Posted in Etiquetas: |

0 comentarios:

Estado del tiempo