Cinco ilusiones


En el torneo "Clausura" de la ACCP, 5 equipos de Cabildo Village continúan en carrera y están cada vez más cerca de la gloria.

Estos fueron los hechos más destacados de la jornada pasada:


K7

Diego Molina, Alejando Magariños y los hermanos Maximiliano y Gastón Brescia conforman un equipo cada vez más sólido. Trazando un paralelismo con aquella recordada delantera de "La Máquina" de River (Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau), en la que cualquiera podía hacer el gol, en este team de Cabildo Village cualquiera de los 4 jugadores pueden jugar y el rendimiento siempre es excelente.
Poco y nada pudieron hacer sus rivales de "La Barra". El sábado, Diego Molina y Maxi Brescia ganaron categóricamente por 6-0 y 6-0; mientras que el domingo, el team iba a formar con Molina y Alejandro Magariños, pero sus contrincantes finalmente no se presentaron.

En el duelo entre parejas de Cabildo, Cristian Alinez y Pablo Lopardo ("C") derrotaron en ambos encuentros a Baltazar Linero y Sebastián Brown ("E"). El sábado, ganaron por 6-1 y 6-0; en tanto que al día siguiente la historia estuvo un poco más pareja, pero también se llevaron el triunfo por 6-2, 3-6 y 6-3.

Jorge Farías y Martín Villafañe siguen cosechando triunfos. Esta dupla de bajo perfil pero alto rendimiento venció el sábado al club "El Portón" por 6-0, 4-6 y 6-2; el domingo también ganaron, aunque esta vez más cómodamente por 6-1 y 6-2.

En esta categoría, las tres parejas de Cabildo Village que ganaron avanzaron a los cuartos de final. El equipo de Molina, Magariños y los hermanos Brescia podría cruzarse en una eventual semifinal ante el team de Alinez y Lopardo.



Los Nº1 de la categoría, Juan Manuel Pardo y Facundo Leira, siguen su paso arrollador por el certamen (hasta el momento perdieron solamente 1 set en todo el torneo). Derrotaron al conjunto de "Square" (6-0 y 7-6 el sábado, 6-2 y 6-3 el domingo) y se metieron en los octavos de final.

Quienes se despidieron del torneo fueron Osvaldo Kit y Darío "Rocky" Suite. El viernes por la noche cayeron ante "El Portón" por un doble 6-2. El domingo iban en busca de la hazaña (Alinez entró en reemplazo de Rocky) y ganaron por 6-3 y 6-4, pero quedaron afuera por diferencia de games.


K5

Las dos parejas de Cabildo Village presentes en esta categoría perdieron este fin de semana, aunque dejaron todo en la cancha.

Emanuel Duarte y Rodrigo Mateo cayeron en los dos partidos (ambos en tres sets) ante "Bs. As. Top".

Mientras que Nicolás Guarino y Gustavo Pérez Pastén fueron derrotados también en los dos encuentros por el equipo de "Catedral".



El team de Rubén Díaz y Gustavo "Rafa" Díaz sigue invicto en el certamen, y poco importó que Rubén no pudiera estar presente en el partido de vuelta (debido a cuestiones laborales).
El jueves por la noche, los Díaz derrotaron contundentemente a "Catedral" por 6-1 y 6-3. El sábado, Rafa jugó con el cordobés Pérez Tasten y también ganaron, en esta ocasión por 2-6, 6-2 y 6-4.
De esta manera, los casi hermanos Díaz avanzaron a los cuartos de final.



Rodrigo Rubin y Facundo Lagunas disputaron dos intensos encuentos ante "Primo". El sábado cayeron por 6-2, 4-6 y 7-5. Al día siguiente, parecía que se hacían fuertes de locales, y se llevaron el primer parcialpor 6-3, pero luego bajaron notoriamente el rendimiento perdiendo los dos sets siguientes por 6-3 y 6-2.


EL EQUIPO DE LA FECHA

A esta altura se hace cada vez más complicada la elección del "team" de la jornada, ya que los rivales son cada vez más exigentes.
Esta fecha condecoramos a la exitosa dupla de K7 que integran Jorge Farías y Martín Villafañe. Su tranquilidad, categoría y entendimiento dentro de la pista hacen que nos ilusionemos cada vez más con esta pareja.



Posted in Etiquetas: |

3 comentarios:

  1. Marcela Laura Tarsia Says:

    COMPARAR AL EQUIPO CON LA MAQUINA DE RIVER, NO SERÁ MUCHO???
    o es porque son todos muertos??

  2. Cabildo Village Padel Says:

    Estimada Marcela:

    La comparación no me parece exagerada, es más, creo que me quedé corto.

    Si usted viniera a visitarnos de vez en cuando (ya que vive a metros de Cabildo Village) se daría cuenta del nivel de padel y humano que tienen nuestros "players".

    Saludos
    Cabildo Village Padel Team

  3. Marcela Laura Tarsia Says:

    jajaajajaj estoy esperando el debut de "la pareja" representativa de cabildo para darme una vuelta.
    Y no todo el mundo tiene tanto tiempo libre como otros, aunque viva cerca a veces se hace dificil dadas las múltiples obligaciones.
    Agradezcan que embellezco el blog con mi presencia.

Estado del tiempo