Arrancó el corto de la ACCP


Con 6 equipos representativos, comenzó el fin de semana pasado el torneo "Master Series 100 - 3ª etapa" organizado por la ACCP (Asociación Civil de Clubes de Padel).

Estos fueron los resultados obtenidos por los "teams" de Cabildo Village Padel:

K5


El córdobes Gustavo Pérez Pastén realizó un muy buen torneo "Clausura", perdiendo en los octavos de final junto a Nicolás Guarino, y también reforzando al equipo de 5ª de los "Díaz".
En este certamen su compañero es Ricardo Maggi, y en la primera fecha se enfrentaron con "The House". El sábado, ganaron en nuestro club por 2-6, 7-5 y 6-4; mientras que al día siguiente la victoria fue en condición de visitante por 7-5 y 7-6.




La dupla integrada por Alex Román y Germán Ibarlucea fueron contundentes ante "Square", venciéndolos el sábado por 6-0 y 6-1, mientras que el domingo los derrotaron por 6-1 y 6-0.
El resultado y el entendimiento de este "team", nos da para soñar con una muy buena performance en este torneo.

Eduardo Enrique Ivorno disputará este certamen con nueva pareja, Javier García. Jugaron dos partidos muy disputados, el sábado ganaron como locales a "La Palmera del Carril" por un doble 6-4; en tanto que al otro día perdieron por 7-5 y 6-3.




Otra serie muy pareja fue la que jugaron Diego Martínez Capria y Adrián Lago. El sábado derrotaron a "La Estación" por 2-6, 7-6 y 6-4. El domingo cayeron en Cabildo Village por 6-2, 3-6 y 6-4.

En tanto que Juan Manuel Pardo y Facundo Leira también irán por la revancha en este torneo. Sin dejar ninguna duda, vencieron a Catedral el sábado por 7-6 y 6-4; y el domingo en nuestro club la victoria fue por 2-6, 6-0 y 6-4.


Posted in Etiquetas: |

0 comentarios:

Estado del tiempo