EsperanzaDOS


Dos equipos de K7 de Cabildo Village avanzaron a las semifinales del torneo "Clausura" de la ACCP. Se trata de Cristian Alinez y Pablo Lopardo, y del team conformado por Diego Molina, Alejandro Magariños y los hermanos Maximiliano y Gastón Brescia.


Los Nº1 de séptima, Juan Manuel Pardo y Juan Manuel Leira, tuvieron un mal fin de semana y quedaron afuera. También se despidieron del certamen, la 5ª de Rubén Díaz y Gustavo "Rafa" Díaz (por tan solo 1 game de diferencia) y la K7 integrada por Jorge Farías y Martín Villafañe.

A continuación, ampliamos lo sucedido en la jornada pasada:


Rubén Díaz y Gustavo "Rafa" Díaz

Por los cuartos de final, los Díaz enfrentaron a "Del Sol". El viernes jugaron de locales y vencieron en un disputado y cambiante partido por 6-4, 1-6 y 6-2.

El domingo, el encuentro también fue muy luchado y tuvo algunos matices para destacar. Perdieron el primer set por 6-4, pero en el segundo parcial se enchufaron y se lo llevaron por 6-1. Cuando se encontraban 1-2 en el tercero, se cortó la luz y tuvieron que aguardar aproximadamente media hora para continuar el match. Finalmente volvió la electricidad, pero no pudieron ganar ningún game más (aunque tuvieron varias oportunidades) y cayeron por 6-1, quedando afuera por tan solo 1 game de diferencia.

Una verdadera pena, ya que esta dupla venía invicta y se encontraban muy motivados para llegar a las instancias finales, pero muchas veces el deporte tiene este tipo de circunstancias.

Felicitaciones para Rafa y Rubén, que más allá de los resultados demostraron que son grandes jugadores y mejores personas.



Los primos Juan Manuel Pardo y Facundo Leira se midieron ante el equipo de "Square". El sábado, perdieron en condición de visitante por 6-1, 3-6 y 6-2; mientras que al otro día también cayeron, en esta ocasión por 6-2, 2-6 y 6-4.

Si bien en la ronda regular finalizaron primeros entre 92 parejas, quedó demostrado que en estas instancias ningún rival es fácil.

Palmas también para Pardo y Leira, unos caballeros dentro y fuera de la cancha.


K7

La pareja conformada por Cristian Alinez y Pablo Lopardo siguen demoliendo rivales y reafirmando su condición de Nº1 en su categoría. Derrotaron a "Square" (ambos días en dos sets) y avanzaron a las semifinales.

Otro equipo que también se metió en semis fue el integrado por Diego Molina, Alejandro Magariño y los hermanos Maximiliano y Gastón Brescia.
El sábado, Molina y Magariños perdieron ajustadamente por un doble 7-5. Al día siguiente, el team formó con Molina y Maxi Brescia, se hicieron fuertes como locales y ganaron categóricamente por 6-2 y 6-3.

Maxi Brescia y Diego Molina


Quienes quedaron afuera fueron Jorge Farías y Martín Villafañe, ante la pareja de "El Farol".
El sábado perdieron por 6-3 y 6-1, y tuvieron algunas rispideces. El domingo ganaron por 5-7, 7-5 y 6-4, aunque no les sirvió para pasar de ronda.
Más allá de alguna "calentura" propia del partido, ambos jugadores demostraron espíritu de lucha y por sobre todas las cosas algo que en nuestro club valoramos mucho, ser grandes personas.

En los draw de la ACCP cambiaron los cruces que estaban desde un principio, y que establecían que ambos equipos de Cabildo Village debían enfrentarse en semifinales. Ahora figura que el team de Alinez y Lopardo se enfrentará con "El Farol"; mientras que el de Molina, Magariños y los hermanos Brescia se medirá ante "Padelmanía". Por lo tanto, si esto es así y no hubo algún error, tal vez haya un reglamento que establece que en semifinales no pueden enfrentarse dos equipos de un mismo club.


Posted in Etiquetas: |

0 comentarios:

Estado del tiempo