En la ACCP arrasó Cabildo Village


Fin de semana espectacular para las parejas representativas de Cabildo Village Padel en la 2ª fecha del torneo Clausura de la ACCP:
12 partidos ganados y tan solo 1 perdido.

En categoría, Facundo Laguna y Rodrigo se repusieron de la derrota en la primera fecha, y en condición de visitante derrotaron al equipo de "El Galpón".

Rubén y Gustavo Díaz no son hermanos, pero demostraron que adentro de la cancha se entienden a la perfección y lograron su segundo triunfo consecutivo en ; mientras que en K5 las parejas integradas por Nicolás Guarino/Gustavo Pérez Pastén y Emanuel Dias Duarte/Esteban Martínez lograron su primera victoria en el torneo.

En la categoría , Leonardo Deambrogio y Eduardo Enrique Ivorno se hicieron fuertes de locales y vencieron al representativo de "Alvear".

En , Darío Suite y Osvaldo Kit se repusieron del extraño partido que perdieron en la fecha pasada (habían ganado en 10 minutos 6-0 el primer set) y derrotaron al club "Del Sol" (como visitantes), mientras que Facundo Leira y Juan Manuel Pardo vencieron en nuestro club a la pareja de "Square".

En tanto que en la concurrida K7 ganaron las duplas conformadas por los hermanos Sebastián y Franco Andreozzi, Diego Molina/Gastón Brescia, Pablo Lopardo/Cristian Alinez, Pablo Rodríguez/Marcelo Centurión y Juan Manuel Pardo/Adriano Deibe. La única derrota en esta categoría la sufrieron Sebastián Brown y Diego Maccione.


Posted in Etiquetas: |

0 comentarios:

Estado del tiempo