Alinez-Lopardo y el "Molina's team" buscarán subirse a lo más alto del podio


Fin de semana clave en el torneo "Clausura" de la ACCP, en el que 2 equipos de Cabildo Village intentarán entrar en la historia del padel amateur.

La final de K7 la disputarán Cristian Alinez y Pablo Lopardo ante "Padelmanía"; mientras que el conjunto también de K7 integrado por Diego Molina, Alejandro Magariños y los hermanos Maximiliano y Gastón Brescia también buscarán subirse al podio, y para ello deberán ganarle a "El Farol".

Estos serán los horarios de juego de los partidos:

SABADO 28 DE NOVIEMBRE

18: 30 horas: Diego Molina - Maximiliano Brescia en "El Farol" (Miralla 549, Liniers; tel 4641-9362) ver mapa

19:30 hs: Cristian Alinez - Pablo Lopardo en "Padelmanía" (Granaderos 475, Flores; tel 4633-7672) ver mapa


DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE

17 horas: Cristian Alinez - Pablo Lopardo vs. "Padelmanía" (en Cabildo Village)

18:30 hs: Diego Molina - Gastón Brescia vs. "El Farol" (en Cabildo Village)


Posted in | 0 comentarios

Arrancó el corto de la ACCP


Con 6 equipos representativos, comenzó el fin de semana pasado el torneo "Master Series 100 - 3ª etapa" organizado por la ACCP (Asociación Civil de Clubes de Padel).

Estos fueron los resultados obtenidos por los "teams" de Cabildo Village Padel:

K5


El córdobes Gustavo Pérez Pastén realizó un muy buen torneo "Clausura", perdiendo en los octavos de final junto a Nicolás Guarino, y también reforzando al equipo de 5ª de los "Díaz".
En este certamen su compañero es Ricardo Maggi, y en la primera fecha se enfrentaron con "The House". El sábado, ganaron en nuestro club por 2-6, 7-5 y 6-4; mientras que al día siguiente la victoria fue en condición de visitante por 7-5 y 7-6.




La dupla integrada por Alex Román y Germán Ibarlucea fueron contundentes ante "Square", venciéndolos el sábado por 6-0 y 6-1, mientras que el domingo los derrotaron por 6-1 y 6-0.
El resultado y el entendimiento de este "team", nos da para soñar con una muy buena performance en este torneo.

Eduardo Enrique Ivorno disputará este certamen con nueva pareja, Javier García. Jugaron dos partidos muy disputados, el sábado ganaron como locales a "La Palmera del Carril" por un doble 6-4; en tanto que al otro día perdieron por 7-5 y 6-3.




Otra serie muy pareja fue la que jugaron Diego Martínez Capria y Adrián Lago. El sábado derrotaron a "La Estación" por 2-6, 7-6 y 6-4. El domingo cayeron en Cabildo Village por 6-2, 3-6 y 6-4.

En tanto que Juan Manuel Pardo y Facundo Leira también irán por la revancha en este torneo. Sin dejar ninguna duda, vencieron a Catedral el sábado por 7-6 y 6-4; y el domingo en nuestro club la victoria fue por 2-6, 6-0 y 6-4.


Posted in Etiquetas: | 0 comentarios

Alinez y Lopardo van por la gloria


La pareja de K7 integrada por Cristian Alinez y Pablo Lopardo avanzaron a la final del torneo "Clausura" de la ACCP, al derrotar al equipo de "El Farol".


El sábado 21 vencieron con claridad como visitantes por 6-3 y 6-1, mientras que el domingo sus rivales no se presentaron.

La final la disputarán con "Padelmanía", quienes vencieron a nuestro otro equipo que continuaba en el certamen, conformado por Diego Molina, Alejandro Magariños y los hermanos Maximiliano y Gastón Brescia.

En cuanto a este último enfrentamiento, el sábado el "team" formó con Molina y Maxi Brescia, quienes perdieron por 6-7 (11), 6-0 y 6-4. En el segundo set la gente que alentaba a Padelmanía se la pasó todo el tiempo golpeando uno de los blindex de la cancha, simulando estar en el medio de una barrabrava de fútbol. Sin querer poner ningún tipo de excusas, estaría bueno e iría de la mano de la ética y el profesionalismo, que ante actitudes de este tenor los coordinardores de los clubes puedan llegar a interceder, para que todos los partidos (más allá de que tiene que haber un ganador) puedan desarrollarse en los carriles de la normalidad.

El domingo el equipo repitió la formación, y también cayeron de locales por 6-2 y 7-5. Ahora intentarán quedarse con el tercer puesto.


Igualmente, hay que destacar la actuación en el certamen del "Molina's team", que lograron conformar un conjunto sólido y con muy buenos jugadores y mejores personas, condición sine qua non para formar parte de nuestro querido club.




Posted in Etiquetas: | 0 comentarios

Fixture para las semifinales del torneo Clausura de la ACCP


Los dos "teams" de K7 de Cabildo Village que debían chocar en semifinales, finalmente no lo harán, ya que existe una disposición en el reglamento de la ACCP que establece que dos equipos de un mismo club no pueden enfrentarse entre sí.

Por lo tanto, estos serán los cruces para este fin de semana:

SABADO 21 DE NOVIEMBRE

Ambos partidos se disputarán como visitantes

14 horas:
Pablo Lopardo y Cristian Alinez (K7 "C") vs. El Farol (Miralla 549, Liniers; tel 4641-9362) ver mapa

20 hs: Diego Molina y Alejandro Magariños (K7 "B") vs. Padelmanía (Granaderos 475, Flores; tel 4633-7672) ver mapa



DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE

Los dos partidos se jugarán en Cabildo Village Padel

16 horas: Pablo Lopardo y Cristian Alinez vs. El Farol

17:30 hs: Diego Molina y Maximiliano Brescia vs. Padelmanía


Posted in Etiquetas: | 0 comentarios

Fixture para las semifinales del torneo Clausura de la ACCP


Los dos "teams" de K7 de Cabildo Village que debían chocar en semifinales, finalmente no lo harán, ya que existe una una disposición reglamentaria de la ACCP que establece que dos equipos de un mismo club no pueden enfrentarse entre sí.

Por lo tanto, estos serán los cruces para este fin de semana:

SABADO 21 DE NOVIEMBRE

Ambos partidos se disputarán como visitantes

14 horas:
Pablo Lopardo y Cristian Alinez (K7 "C") vs. El Farol (Miralla 549, Liniers; tel 4641-9362) ver mapa

20 hs: Diego Molina y Alejandro Magariños (K7 "B") vs. Padelmanía (Granaderos 475, Flores; tel 4633-7672) ver mapa


DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE

Los dos encuentros se jugarán en Cabildo Village Padel

16 horas:
Pablo Lopardo y Cristian Alinez vs. El Farol


17:30 hs:
Diego Molina y Maximiliano Brescia vs. Padelmanía



Posted in | 0 comentarios

EsperanzaDOS


Dos equipos de K7 de Cabildo Village avanzaron a las semifinales del torneo "Clausura" de la ACCP. Se trata de Cristian Alinez y Pablo Lopardo, y del team conformado por Diego Molina, Alejandro Magariños y los hermanos Maximiliano y Gastón Brescia.


Los Nº1 de séptima, Juan Manuel Pardo y Juan Manuel Leira, tuvieron un mal fin de semana y quedaron afuera. También se despidieron del certamen, la 5ª de Rubén Díaz y Gustavo "Rafa" Díaz (por tan solo 1 game de diferencia) y la K7 integrada por Jorge Farías y Martín Villafañe.

A continuación, ampliamos lo sucedido en la jornada pasada:


Rubén Díaz y Gustavo "Rafa" Díaz

Por los cuartos de final, los Díaz enfrentaron a "Del Sol". El viernes jugaron de locales y vencieron en un disputado y cambiante partido por 6-4, 1-6 y 6-2.

El domingo, el encuentro también fue muy luchado y tuvo algunos matices para destacar. Perdieron el primer set por 6-4, pero en el segundo parcial se enchufaron y se lo llevaron por 6-1. Cuando se encontraban 1-2 en el tercero, se cortó la luz y tuvieron que aguardar aproximadamente media hora para continuar el match. Finalmente volvió la electricidad, pero no pudieron ganar ningún game más (aunque tuvieron varias oportunidades) y cayeron por 6-1, quedando afuera por tan solo 1 game de diferencia.

Una verdadera pena, ya que esta dupla venía invicta y se encontraban muy motivados para llegar a las instancias finales, pero muchas veces el deporte tiene este tipo de circunstancias.

Felicitaciones para Rafa y Rubén, que más allá de los resultados demostraron que son grandes jugadores y mejores personas.



Los primos Juan Manuel Pardo y Facundo Leira se midieron ante el equipo de "Square". El sábado, perdieron en condición de visitante por 6-1, 3-6 y 6-2; mientras que al otro día también cayeron, en esta ocasión por 6-2, 2-6 y 6-4.

Si bien en la ronda regular finalizaron primeros entre 92 parejas, quedó demostrado que en estas instancias ningún rival es fácil.

Palmas también para Pardo y Leira, unos caballeros dentro y fuera de la cancha.


K7

La pareja conformada por Cristian Alinez y Pablo Lopardo siguen demoliendo rivales y reafirmando su condición de Nº1 en su categoría. Derrotaron a "Square" (ambos días en dos sets) y avanzaron a las semifinales.

Otro equipo que también se metió en semis fue el integrado por Diego Molina, Alejandro Magariño y los hermanos Maximiliano y Gastón Brescia.
El sábado, Molina y Magariños perdieron ajustadamente por un doble 7-5. Al día siguiente, el team formó con Molina y Maxi Brescia, se hicieron fuertes como locales y ganaron categóricamente por 6-2 y 6-3.

Maxi Brescia y Diego Molina


Quienes quedaron afuera fueron Jorge Farías y Martín Villafañe, ante la pareja de "El Farol".
El sábado perdieron por 6-3 y 6-1, y tuvieron algunas rispideces. El domingo ganaron por 5-7, 7-5 y 6-4, aunque no les sirvió para pasar de ronda.
Más allá de alguna "calentura" propia del partido, ambos jugadores demostraron espíritu de lucha y por sobre todas las cosas algo que en nuestro club valoramos mucho, ser grandes personas.

En los draw de la ACCP cambiaron los cruces que estaban desde un principio, y que establecían que ambos equipos de Cabildo Village debían enfrentarse en semifinales. Ahora figura que el team de Alinez y Lopardo se enfrentará con "El Farol"; mientras que el de Molina, Magariños y los hermanos Brescia se medirá ante "Padelmanía". Por lo tanto, si esto es así y no hubo algún error, tal vez haya un reglamento que establece que en semifinales no pueden enfrentarse dos equipos de un mismo club.


Posted in Etiquetas: | 0 comentarios

Fixture para los octavos y cuartos de final del torneo Clausura de la ACCP


El torneo Clausura de la ACCP está cada vez más atrapante y cinco de nuestros equipos tienen chances de seguir avanzando en la competición.

Los "teams" de Cabildo Village Padel de 5ª y K7 se encuentran en cuartos de final, mientras que el equipo de 7ª está en octavos.

El siguiente es el fixture de la próxima jornada:


VIERNES 13 DE NOVIEMBRE

21 horas: Rubén Díaz y Gustavo "Rafa" Díaz (5ª) vs. Del Sol (jugarán el partido en Cabildo Village Padel)



SABADO 14 DE NOVIEMBRE

Encuentros que se desarrollarán en Cabildo Village Padel

20:15 hs:
Cristian Alinez - Pablo Lopardo (K7 "C") vs. Quality


Partidos que se jugarán como visitante

14:30 horas:
Diego Molina - Alejandro Magariños (K7 "B") vs. G.Q.G Vip


14:30 hs:
Jorge Farías - Martín Villafañe (K7 "D") vs. El Farol


19:15 hs:
Juan Manuel Pardo - Facundo Leira (7ª "B") vs. Square



DOMINGO
15 DE NOVIEMBRE


Encuentros que se disputarán en nuestro club

16 horas:
Diego Molina - Maximiliano Brescia (K7 "B") vs. G.Q.G. Vip


16 hs:
Jorge Farías - Martín Villafañe (K7 "D") vs. El Farol


17:30 hs:
Juan Manuel Pardo - Facundo Leira (7ª "B") vs. Square


Partidos que se jugarán en condición de visitante

16 hs:
Cristian Alinez - Pablo Lopardo (K7 "C") vs. Quality


20:15 horas: Rubén Díaz - Gustavo "Rafa" Díaz (5ª) vs. Del Sol (juegan en el club "El Andén")



Posted in Etiquetas: | 1 comentarios

Cinco ilusiones


En el torneo "Clausura" de la ACCP, 5 equipos de Cabildo Village continúan en carrera y están cada vez más cerca de la gloria.

Estos fueron los hechos más destacados de la jornada pasada:


K7

Diego Molina, Alejando Magariños y los hermanos Maximiliano y Gastón Brescia conforman un equipo cada vez más sólido. Trazando un paralelismo con aquella recordada delantera de "La Máquina" de River (Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau), en la que cualquiera podía hacer el gol, en este team de Cabildo Village cualquiera de los 4 jugadores pueden jugar y el rendimiento siempre es excelente.
Poco y nada pudieron hacer sus rivales de "La Barra". El sábado, Diego Molina y Maxi Brescia ganaron categóricamente por 6-0 y 6-0; mientras que el domingo, el team iba a formar con Molina y Alejandro Magariños, pero sus contrincantes finalmente no se presentaron.

En el duelo entre parejas de Cabildo, Cristian Alinez y Pablo Lopardo ("C") derrotaron en ambos encuentros a Baltazar Linero y Sebastián Brown ("E"). El sábado, ganaron por 6-1 y 6-0; en tanto que al día siguiente la historia estuvo un poco más pareja, pero también se llevaron el triunfo por 6-2, 3-6 y 6-3.

Jorge Farías y Martín Villafañe siguen cosechando triunfos. Esta dupla de bajo perfil pero alto rendimiento venció el sábado al club "El Portón" por 6-0, 4-6 y 6-2; el domingo también ganaron, aunque esta vez más cómodamente por 6-1 y 6-2.

En esta categoría, las tres parejas de Cabildo Village que ganaron avanzaron a los cuartos de final. El equipo de Molina, Magariños y los hermanos Brescia podría cruzarse en una eventual semifinal ante el team de Alinez y Lopardo.



Los Nº1 de la categoría, Juan Manuel Pardo y Facundo Leira, siguen su paso arrollador por el certamen (hasta el momento perdieron solamente 1 set en todo el torneo). Derrotaron al conjunto de "Square" (6-0 y 7-6 el sábado, 6-2 y 6-3 el domingo) y se metieron en los octavos de final.

Quienes se despidieron del torneo fueron Osvaldo Kit y Darío "Rocky" Suite. El viernes por la noche cayeron ante "El Portón" por un doble 6-2. El domingo iban en busca de la hazaña (Alinez entró en reemplazo de Rocky) y ganaron por 6-3 y 6-4, pero quedaron afuera por diferencia de games.


K5

Las dos parejas de Cabildo Village presentes en esta categoría perdieron este fin de semana, aunque dejaron todo en la cancha.

Emanuel Duarte y Rodrigo Mateo cayeron en los dos partidos (ambos en tres sets) ante "Bs. As. Top".

Mientras que Nicolás Guarino y Gustavo Pérez Pastén fueron derrotados también en los dos encuentros por el equipo de "Catedral".



El team de Rubén Díaz y Gustavo "Rafa" Díaz sigue invicto en el certamen, y poco importó que Rubén no pudiera estar presente en el partido de vuelta (debido a cuestiones laborales).
El jueves por la noche, los Díaz derrotaron contundentemente a "Catedral" por 6-1 y 6-3. El sábado, Rafa jugó con el cordobés Pérez Tasten y también ganaron, en esta ocasión por 2-6, 6-2 y 6-4.
De esta manera, los casi hermanos Díaz avanzaron a los cuartos de final.



Rodrigo Rubin y Facundo Lagunas disputaron dos intensos encuentos ante "Primo". El sábado cayeron por 6-2, 4-6 y 7-5. Al día siguiente, parecía que se hacían fuertes de locales, y se llevaron el primer parcialpor 6-3, pero luego bajaron notoriamente el rendimiento perdiendo los dos sets siguientes por 6-3 y 6-2.


EL EQUIPO DE LA FECHA

A esta altura se hace cada vez más complicada la elección del "team" de la jornada, ya que los rivales son cada vez más exigentes.
Esta fecha condecoramos a la exitosa dupla de K7 que integran Jorge Farías y Martín Villafañe. Su tranquilidad, categoría y entendimiento dentro de la pista hacen que nos ilusionemos cada vez más con esta pareja.



Posted in Etiquetas: | 3 comentarios

Fixture para los octavos y 16avos de final del torneo Clausura de la ACCP


Diez equipos de Cabildo Village continúan con chances de llegar a lo más alto en el torneo "Clausura" de la ACCP.

Según cada categoría, algunos se encuentran en instancias de 16avos u octavos de final. Habrá dos partidos adelantados, y el resto de la fecha se completará el sábado 7 y el domingo 8 de noviembre.

A continuación, detallamos el fixture de la próxima fecha:


JUEVES 5 DE NOVIEMBRE


22:30 horas: Rubén Díaz - Gustavo Díaz (5ª) vs. Catedral (disputarán el partido en Cabildo Village Padel)



VIERNES 6 DE NOVIEMBRE


22 hs: Osvaldo Kit - Darío Suite (7ª "A") vs. El Portón (jugarán como visitantes)



SABADO 7 DE NOVIEMBRE

Encuentros que se desarrollarán en Cabildo Village Padel

13 horas: Cristian Alinez - Pablo Lopardo (K7 "C") vs. Baltazar Linero - Sebastián Brown (K7 "E")

17 hs: Emanuel Duarte - Rodrigo Mateo (K5 "A") vs. Bs. As. Top

17 hs: Gustavo Díaz - Gustavo Pérez Pastén (5ª) vs. Catedral


Partidos que se jugarán en condición de visitante


17 horas: Martín Villafañe - Jorge Farías (K7 "D") vs. Quality

19:30 hs: Juan Manuel Pardo - Facundo Leira (7ª "B") vs. Square

19:45 hs: Diego Molina - Maximiliano Brescia (K7 "B") vs. La Barra

20 hs: Rodrigo Rubin - Facundo Laguna (4ª) vs. Primo

21 hs: Nicolás Guarino - Gustavo Pérez Pastén (K5 "B") vs. Catedral



DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE


Encuentros que se disputarán en Cabildo Village Padel

15 horas: Cristian Alinez - Pablo Lopardo (K7 "C") vs. Baltazar Linero - Sebastián Brown (K7 "E")

16:15 hs: Osvaldo Kit - Darío Suite (7ª "A") vs. El Portón

16:30 hs: Diego Molina - Maximiliano Brescia (K7 "B") vs. La Barra

18 hs: Juan Manuel Pardo - Facundo Leira (7ª "B") vs. Square

18 hs: Martín Villafañe - Jorge Farías (K7 "D") vs. Quality

19 hs: Rodrigo Rubin - Facundo Laguna (4ª) vs. Primo

19:15 hs: Nicolás Guarino - Gustavo Pérez Pastén (K5 "B") vs. Catedral


Partidos que se disputarán como visitante

17:30 hs: Emanuel Duarte - Rodrigo Mateo (K5 "A") vs. Bs. As. Top

Posted in Etiquetas: | 0 comentarios

En el padel y en la vida, unos Nº1

Facundo Leira y Juan Manuel Pardo


La dupla de 7ª categoría integrada por Juan Manuel Pardo y Facundo Leira está cada día más sólida. El pasado domingo, luego de su triunfo ante "Good Time" en el torneo Clausura de la ACCP, Juan Manuel estuvo dialogando con nosotros.

Finalizaron la fase regular del certamen como la pareja Nº1 entre 92 equipos, ganando los 6 partidos que jugaron sin ceder ningún set. Además, sumaron 72 games a favor contra solo 22 en contra. "No hay presión, es completamente positivo. La presión la tienen los que van a jugar contra nosotros, que les toca contra el primero" comenta Juan Manuel acerca de como manejan el hecho de ser los primeros preclasificados.

Acerca de cuales son las expectativas para este torneo nos dice que "el objetivo es estar entre los 4 primeros, si podemos salir campeones mejor".

No es fácil conformar una dupla con un familiar. Muchas veces hay roces y discusiones, pero para los primos Pardo-Leira esto no existe, ya que por lo que advierte Juan Manuel "nos llevamos muy bien adentro de la cancha, nos entendemos bien. Cada uno juega del lado que le gusta, no nos superponemos".

Quedamos en encontrarnos antes de las semifinales para continuar con la charla, sin que esto se entienda como una manera de presionarlos. Ellos saben que tienen el juego necesario para llegar al podio.

Posted in Etiquetas: | 0 comentarios

Son de 10


De las 14 parejas de Cabildo Village que se presentaron el fin de semana pasado en el torneo "Clausura" de la ACCP, 10 salieron victoriosas y avanzaron a la siguiente fase del certamen (octavos y 16avos de final, depende la categoría):

Estos fueron los hechos más destacados de esta jornada:


Juventud, experiencia, seguridad y explosión son algunas de las características de la pareja conformada por Gustavo "Rafa" Díaz y Rubén Díaz. Tuvieron que luchar más de la cuenta ante el combinado de "Winner's", pero finalmente ganaron ambos partidos en tres sets. El domingo le volcaron el juego a Rubén, a lo que los Díaz coincidieron en que "fue lo peor que podrían haber hecho".

Luego de 8 partidos disputados en este certamen, continúan invictos. En octavos de final jugarán ante el club "Catedral".


K5

Emanuel Duarte y Rodrigo Mateo pudieron reponerse de la derrota sufrida el sábado en nuestro club por 6-3, 3-6 y 7-5 ante "Del Sol", y el domingo ganaron con total autoridad por 6-3 y 6-4.
En 16avos de final se medirán ante la pareja de "Bs. As. Top".

Mientras que el equipo integrado por Nicolás Guarino, Gastón Borel Gustavo Pérez Pastén también pasaron a la siguiente ronda. El sábado, Guarino y Borel vencieron como locales a "The House" por 6-4, 1-6 y 6-3; al día siguiente, Pérez Tasten y Guarino ganaron por un doble 6-3.
En 16avos de final jugarán ante "Catedral".



Eduardo Enrique Ivorno y Leonardo Deambrogio perdieron los dos partidos ante el club "La Estación" y quedaron eliminados del torneo.

Igualmente fue meritoria su actuación, avanzando a las instancias definitorias.



A la pareja Nº1 del torneo de esta categoría, Juan Manuel Pardo y Facundo Leira, no les pesa en absoluto el cartel de candidatos. El sábado vencieron claramente a "Good Time" por 6-2 y 6-4, mientras que el domingo ganaron como locales por 4-6, 6-1 y 6-4.
En 16avos de final se medirán ante el ganador del choque entre "Square" y "A Mi Manera".

"Sabían que jugaban contra nosotros, por eso no se presentaron" fueron las declaraciones esgrimidas por Osvaldo Kit, en referencia a que ganaron ambos partidos ante "Del Sol" por w.o. (no presentación).
En 16avos de final, la dupla integrada por Kit y Suite chocarán ante "El Portón".

Injusticia es la palabra que más se aproxima a lo que vivió el equipo conformado por Pablo Rodríguez, Claudio Almada y Marcelo Centurión. El sábado, Almada y Rodríguez perdieron por 4-6, 6-3 y 6-4; en tanto que el domingo, Centurión y Rodríguez ganaron por 6-3, 2-6 y 6-3, y finalmente quedaron afuera tan solo por 1 game, ante la maleducada pareja de "Quality".

Quienes tampoco pudieron avanzar a la siguiente fase fueron los hermanos Franco y Sebastián Andreozzi, quienes perdieron ambos días en 3 sets ante "Alvear".


K7

Cristian Allinez y Germán López ganaron ambos partidos frente al club "G.Q.G. Vip" por walk over (no presentación).
En octavos de final el team se reforzará con Pablo Lopardo (ausente el fin de semana por razones laborales) y se medirán en uno de los partidos de la fecha ante el combinado de Cabildo Village de Baltazar Linero y Sebastián Brown, quienes vencieron este fin de semana al team de "A Mi Manera" (el sábado ganaron por 1-6, 7-5 y 6-3, mientras que el domingo la victoria fue por 2-6, 6-3 y 6-0).

El super entrenado equipo conformado por Diego Molina, Maximiliano Brescia, Alejandro Magariños y Gastón Brescia también se metió en la siguiente instancia del torneo, ya que el sábado Maxi Brescia y Molina derrotaron a "Del Sol" por un doble 6-3; en tanto que al día siguiente, el team estuvo integrado por Gastón Brescia y Molina y ganaron por 4-6, 6-3 y 7-5.
En octavos jugarán ante "La Barra".

Jorge Farías y Martín Villafañe aunaron experiencia y juventud para formar una sólida pareja. El fin de semana vencieron al club "El Portón" por 6-3 y 6-2 y w.o. (no presentación) al día siguiente.
En octavos de final se medirán frente al club "Quality".

Mientras que Luis Santos y Guillermo Romero perdieron ambos días ante "Padelmanía" y quedaron afuera del certamen. Felicitaciones también para ellos al acceder a las instancias finales.




La dupla conformada por Rodrigo Rubin y Facundo Laguna recién jugarán el fin de semana que viene sus partidos pertenecientes a los 16avos de final ante "Primo".


EL EQUIPO DE LA FECHA

A esta altura muchos "teams" se merecen esta distinción, pero en esta jornada tenemos que destacar la labor de Osvaldo Kit y Darío Suite, quienes a pesar de haber ganado ambos partidos debido que sus rivales no se presentaron, el día sábado viajaron en moto y bajo una fuerta lluvia hasta el club "Del Sol" (situado en Villa Lugano), demostrando su pasión por el padel y por Cabildo Village.




Posted in Etiquetas: | 0 comentarios

Estado del tiempo