Fixture del Torneo Clausura de la ACCP para el sábado 31/10 y el domingo 1/11


De los 15 equipos que presentó Cabildo Village en el torneo "Clausura" de la ACCP, 14 se clasificaron para las instancias finales.

A continuación detallamos el fixture para este fin de semana:

SABADO 31 DE OCTUBRE

Encuentros que se jugarán en Cabildo Village Padel

14 horas: Emanuel Duarte - Rodrigo Mateo (K5 "A") vs. Del Sol

14 hs: Martín Villafañe - Jorge Farías (K7 "D") vs. El Portón

15 hs: Nicolás Guarino - Gastón Borel (K5 "B") vs. The House

17 hs: Guillermo Romero - Luis Santos (K7 "F") vs. Padelmanía

20:30 hs: Sebastián Andreozzi - Franco Andreozzi (7ª "D") vs. Alvear


Partidos que se disputarán como visitante

15 horas: Juan Manuel Pardo - Facundo Leira (7ª "B") vs. Good Time

17 hs: Osvaldo Kit - Darío Suite (7ª "A") vs. Bs. As. Top

18:30 hs: Gustavo Díaz - Rubén Díaz (5ª) vs. Winner's

18:30 hs: Eduardo Enrique Ivorno - Leonardo Deambrogio (6ª) vs. La Estación

19:30 hs: Pablo Rodríguez - Marcelo Centurión (7ª "C") vs. Quality

19:45 hs: Baltazar Linero - Sebastián Brown (K7 "E") vs. A Mi Manera

19:45 hs: Cristian Alinez - Germán López (K7 "C") vs. G.Q.G. Vip

21 hs: Diego Molina - Maximiliano Brescia (K7 "B") vs. Del Sol



DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE

Encuentros que se jugarán en nuestro club

15 horas: Baltazar Linero - Sebastián Brown (K7 "E") vs. A Mi Manera


15 hs: Diego Molina - Maximiliano Brescia (K7 "B") vs. Del Sol

16:15 hs: Cristian Alinez - Germán López (K7 "C") vs. G.Q.G. Vip


16:15 hs: Osvaldo Kit - Darío Suite (7ª "A") vs. Bs. As. Top

17:30 hs: Eduardo Enrique Ivorno - Leonadro Deambrogio (6ª) vs. La Estación


17:30 hs: Pablo Rodríguez - Marcelo Centurión (7ª "C") vs. Quality


19 hs: Gustavo Díaz - Rubén Díaz (5ª) vs. Winner's


19 hs: Juan Manuel Pardo - Facundo Leira (7ª "B") vs. Good Time


Partidos que se disputarán como visitante

15 horas: Emanuel Duarte - Rodrigo Mateo (K5 "A") vs. Del Sol


15 hs: Guillermo Romero - Luis Santos (K7 "F") vs. Padelmanía


15:45 hs: Martín Villafañe - Jorge Farías (K7 "D") vs. El Portón


17:30 hs: Nicolás Guarino - Gustavo Pérez Pastén (K5 "B") vs. The House


17:30 hs: Sebastián Andreozzi - Franco Andreozzi (7ª "D") vs. Alvear



El equipo de 4ª categoría de Cabildo Village Padel integrado por Rodrigo Rubin y Facundo Lagunas, comenzará las instancias eliminatorias del torneo el fin de semana del sábado 7 y el domingo 8 de noviembre.


Posted in Etiquetas: | 0 comentarios

Reunión cumbre


Se realizó el pasado miércoles por la noche en nuestro club, un agasajo a los jugadores que tan bien nos representan en el torneo de la ACCP.

La convocatoria fue totalmente exitosa (vinieron aproximadamente 25 "players") y la onda de todos es un detalle siempre digno de destacar.

Se pudo apreciar la sobriedad y el profesionalismo de nuestra pareja de 4ª categoría Rodrigo Rubin y Facundo Lagunas; las ganas de siempre de despuntar el vicio, aprender y entrenar cada vez que se pueda de Diego Molina y Pablo Lopardo. Tampoco tenemos que olvidarnos de la tranquilidad y concentración de Juan Manuel Pardo, que lo llevaron junto a su primo Facundo Leira a ser la mejor dupla (entre 92 equipos!) de toda la fase regular de la categoría 7ª, ganando los 6 partidos jugados, con 12 sets a favor y ninguno en contra, y con 72 games ganados y tan solo 22 perdidos.

Y el cronista no se quiere olvidar tampoco de otra de las tantas parejas super ganadoras de "Cabildo", como son Rubén Díaz y Gustavo "Rafa" Díaz, quienes duplicaron la apuesta y según las declaraciones que se aprecian en el video van a terminar el certamen invictos.





También hay que agregar a otros "teams" históricos como son Pablo Rodríguez - Marcelo Centurión, Osvaldo Kit - Darío Suite, Nicolás Guarino - Gustavo Pérez Pastén. Si estuvo hasta Juan Saunders, que se vuelve a su Pinto natal (se te va a extrañar pelado). No me quiero olvidar de nadie, que después se me enojan con justa razón.

Lo importante es seguir progresando y divirtiéndose en esta apasionante deporte. Se vienen las instancias eliminatorias del torneo, y vamós por más!!!


Posted in Etiquetas: | 0 comentarios

Terminó la fase regular del Clausura de la ACCP


Se completó la fase regular del torneo Clausura de la ACCP, con otra gran actuación de los equipos de Cabildo Village Padel.

Los resultados de la 6ª fecha fueron los siguientes:



La clásica formación de Rodrigo Rubin y Facundo Lagunas vencieron de visitantes a "La Utopía" por 6-4 y 7-5.
De esta manera finalizaron primeros en su zona, con 4 victorias y 2 derrotas.



Los efectivos y contundentes "Díaz" cumplieron con lo que declaró Rubén en un principio acerca de que "vamos a ganar todos los partidos de la zona". En esta ocasión, junto a su coequiper Gustavo derrotaron en nuestro club al combinado de "Alvear" por 6-3 y 6-3.
Quedaron en el primer lugar de su grupo, con los 6 encuentros ganados, 12 sets a favor y tan solo 3 en contra.


K5

Nicolás Guarino y Gustavo Pérez Pastén ganaron como locales al club "La Normanda" por un doble 6-3. Sus rivales eran dos niños de 12 y 13 años aproximadamente, con un gran nivel de juego y mucho futuro, pero la dupla de Cabildo Village puso toda su clase y oficio para llevarse la victoria.
Terminaron terceros en su zona con 3 victorias y 3 derrotas.

Mientras que la pareja integrada por Emanuel Duarte y Rodrigo Mateo cayeron ante "Padel Point" por 6-4 y 6-4.
También se ubicaron en tercer lugar en su zona, con 3 ganados y 3 perdidos.



La dupla conformada por Leonardo Deambrogio y Eduardo Enrique Ivorno derrotaron a "El Monasterio" por w.o. (no presentación).
Finalizaron en el segundo lugar en su grupo con 4 victorias y 2 derrotas.



Osvaldo Kit y Darío Suite también ganaron por w.o. a "Padlemanía".
Terminaron primeros en su zona, con 5 partidos ganados y 1 perdido.

En tanto que la super efectiva pareja de Juan Manuel Pardo y Facundo Leira vencieron contundentemente como visitantes al club "Chance" por 6-1 y 6-2.
Quedaron en primer lugar en su grupo, con los 6 partidos ganados, 12 sets a favor y ninguno en contra.

Los equipos de Cabildo Village "C" y "D" tuvieron que enfrentarse entre sí. El team integrado por los hermanos Andreozzi les ganaron a Claudio Almada y Pablo Rodríguez por 7-5, 1-6 y 6-2; mientras que en el partido de vuelta Rodríguez en este caso con Pablo Centurión se vengaron y pudieron llevarse la victoria ante los "brothers" por 7-6 y 7-5.


K7

Diego Molina y Alejandro Magariños derrotaron a "Square" por 6-2, 6-7 y 6-0, quedando cómodamente en el primer lugar de su grupo con los 6 encuentros ganados y con la friolera suma de 83 games a favor y 37 en contra.

La dupla conformada por Cristian Alinez y Alejandro Magariños vapulearon como visitantes a la pareja del club "El Monasterio" por un doble 6-0.
Se ubicaron en primer lugar en su grupo, con todos los partidos ganados y no cedieron ningún set en toda la fase regular del certamen.

Martín Villafañe y Jorge Farías derrotaron también fácilmente como locales a "Padlemanía" por 6-3 y 6-1, y finalizaron en el segundo lugar en su zona con 3 ganados y 3 perdidos.

En tanto que Sebastián Brown formando pareja con Quique (Baltazar Linero se tomó un descanso) vencieron a su similar de "El Sol" por 7-5 y 6-2. Terminaron segundos en su grupo con 4 encuentros ganados y 2 perdidos.

Y Luis Santos con Guillermo Romero derrotaron a "Padlepoint" por 6-7, 6-4 y 6-3, quedando terceros en su zona con 4 partidos ganados y 2 perdidos.


EL JUGADOR DE LA FECHA

Sin lugar a dudas el premio del "Empleado del Mes" se lo llevan en esta jornada todos los equipos que nos representan dignamente en este torneo. Ahora se vienen las instancias finales, y obviamente ninguno querrá perder, pero lo rescatable son las ganas, la buena onda y predisposición de todos los "players" de nuestro club.



Posted in Etiquetas: | 0 comentarios

El domingo a la mañana, padel en Cabildo Village

El próximo domingo 25 de octubres entre las 10 y las 12 horas organizaremos en nuestro club grupos de juego para las categorías K7, 7ª, 6ª y K5.

Los que quieran venir nos llaman al 4775-9498 o nos envían un e-mail a cabildovillagepadel@gmail.com

Los esperamos

Posted in Etiquetas: | 2 comentarios

Cada día juegan mejor


Los jugadores de Cabildo Village Padel siguen demostrando en el torneo "Clausura" de la ACCP varios aspectos dignos de destacar: mucha pasión, un compañerismo sorprendente entre los equipos de nuestro club y un intenso entrenamiento semanal.

La 5ª fecha del certamen se desarrolló de la siguiente manera:



Rodrigo Rubin y Facundo Lagunas derrotaron por w.o. (no presentación) al club "El Galpón".




Quienes continúan con un paso arrollador son Rubén Díaz y Gustavo Díaz, manteniéndose invictos al cabo de 5 fechas. En esta ocasión le ganaron como visitantes al combinado de "Padelmanía" por 6-3 y 6-4.


K5

Una jornada positiva tuvieron los dos equipos de Cabildo Village que nos representan en esta categoría. Nicolás Guarino y Gustavo Pérez Pastén se quedaron con la victoria en un complicado encuentro por 1-6, 6-4 y 6-1 en el club "El Monasterio", mientras que Emanuel Duarte y Rodrigo Mateo también tuvieron que trabajar más de la cuenta para vencer en nuestro club a "Square" por 6-3, 4-6 y 7-6.




Una actuación contundente ofreció la dupla integrada por Eduardo Enrique Ivorno y Leonardo Deambrogio, al derrotar en condición de visitante al equipo de "Alvear" por 6-1 y 6-3.




Juan Manuel Pardo y Facundo Leira vencieron a "Square" por 6-1 y 6-4, y de esta manera se van convirtiendo silenciosamente en una de las duplas más efectivas de Cabildo Village Padel. Se llevaron los 5 partidos que disputaron en el torneo y acumulan 60 games ganados y tan sólo 19 perdidos.

Los equipos de Cabildo Village 7ª "C" y "D" (recientemente subidos de categoría) siguen poniéndose al día para quedar a la par del resto de los teams de su categoría.
El sábado, Pablo Rodríguez y Claudio ganaron en "La Barra" por 6-3 y 6-2, mientras que al otro día hubo cambio en la alineación, y Marcelo Centurión y Fernando Rodríguez cayeron como locales ante el mismo rival por 6-1 y 7-6.
En tanto que los hermanos Franco y Sebastián Andreozzi perdieron como visitantes ante "El Galpón", pero el domingo pudieron recomponerse y le ganaron al mismo club en un disputado encuentro por 2-6, 6-4 y 6-3.

Osvaldo "Rocky" Kit y Lisandro Landucci derrotaron como locales al club "Del Sol" por 6-1 y 6-4. A "Rocky" se lo vio motivado, producto seguramente del título obtenido junto a Alberto en el torneo interno realizado en nuestro club el sábado 10 de octubre (ver nota Alberto y Rocky siguen coleccionando victorias).


K7

En esta concurrida y efectiva categoría, estos fueron los resultados obtenidos por nuestros "players":

_ Eugenio Polero y Alfio Galván perdieron ante "Vip" por 6-2 y 6-4.

_ Diego Molina y Maximiliano Brescia derrotaron a "Padlemanía" por 6-1 y 6-4.

_ Cristian Alinez y Pablo Lopardo vencieron a "Bs. As. Top" por 7-6 y 6-1.

_ Martín Villafañe y Jorge Farías le ganaron a "Bs. As. Top" por 6-4 y 7-6.

_ Baltazar Linero y Sebastián Brown cayeron ante "Ibiza" por 6-3 y 7-5.

_ Luis Santos y Guillermo Romero derrotaron a "Good Time" por 6-1 y 6-4.


EL JUGADOR DE LA FECHA

Pablo Lopardo es un jugador surgido de la cantera de Cabildo Village. En su primer torneo interclubes está demostrando una mejora constante y junto a su compañero Cristian Alinez se complementan a la perfección; su invicto en el certamen de la ACCP, con 10 sets ganados (ninguno perdido), 61 games ganados y 21 perdidos son una clara muestra de ello. Nuestro equipo periodístico le realizó una entrevista a Lopardo (también fue reporteado Diego Molina) que las podrán disfrutar en breve en nuestro blog.


Para saber las posiciones de las distintas categorías clickear aquí, mientras que para conocer el fixture clickear aquí


Posted in Etiquetas: | 0 comentarios

A las madres, feliz día


El equipo de Cabildo Village Padel les desea a todas las madres que pasen un muy feliz día, rodeadas de sus seres queridos.


Posted in | 0 comentarios

Repasando el reglamento


En esta ocasión vamos a conocer un poco más acerca del peloteo, que será obligatorio y tendrá una duración de 5 minutos.

¿Qué sucede si por ejemplo, el partido debe ser suspendido por lluvia o falta de luz?


En este caso, al reiniciarse el encuentro las parejas tendrán derecho a un peloteo de cortesía de acuerdo a lo siguiente:

a) Hasta 5 minutos de suspensión no hay peloteo.


b) De 6 a 20 minutos de suspensión, tres minutos de peloteo.


c) Más de 21 minutos de suspensión, cinco minutos de peloteo.

Además, el reglamento establece que el partido deberá comenzar exactamente donde y como finalizó al suspenderse, es decir, con el mismo juego y puntuación, el mismo jugador en el saque, la misma ubicación en los campos y la misma relación en el orden de saques y restos.

En el caso de que la interrupción se origine por falta de luz, se deberá parar el encuentro cuando la suma de juegos sea par en el set que se esté jugando, para que al reiniciarlo queden ambas parejas en el mismo lado que cuando se produjo la suspensión.



Posted in Etiquetas: | 0 comentarios

Alberto y "Rocky" siguen coleccionando victorias


El pasado sábado 10 de octubre en nuestro club se realizó un encuentro de 7ª categoría con la participación de 5 parejas.


Las duplas que jugaron el certamen fueron las siguientes:

_ Juan Manuel Pardo/Facundo Leira

_ Marcelo Centurión/Pablo Rodríguez
_ Guillermo/Diego
_ Darío Suite/Alberto
_ Osvaldo Kit/Lisandro Landucci

Los ganadores (por diferencia de games) fueron Darío "Rocky" Suite y Alberto, quienes se hicieron acreedores a un tubo de pelotas. Esta aguerrida pareja se va transformando en un clásico en los amistosos de Cabildo Village Padel.

Felicitaciones a todos y nos vemos en el próximo certamen.


Posted in Etiquetas: | 0 comentarios

El concurso de octubre


La pregunta de este mes es la siguiente: ¿cuál es la altura reglamentaria de la red en padel?

Recibimos sus respuestas en nuestra casilla de correo cabildovillagepadel@gmail.com, y entre todos los participantes sortearemos un obsequio del Pro-Shop de Cabildo Village.


Posted in Etiquetas: | 0 comentarios

Finde largo a puro padel


El próximo fin de semana no habrá fecha del torneo Clausura de la ACCP, por lo que invitamos a los jugadores de todas las categorías a sumarse a los distintos grupos de juego que vamos a organizar el sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de octubre.


Para los que quieran venir no tienen más que inscribirse vía telefónica al 4775-9498, enviar un e-mail a nuestra casilla de correo cabildovillagepadel@gmail.com o mediante nuestro MSN cabildovillagepadel@hotmail.com

Los esperamos


Posted in Etiquetas: | 0 comentarios

And the winner is...


Felicitaciones para Alejandro Castro, ganador del concurso de septiembre. De esta manera se hizo acreedor de un obsequio del Pro Shop de Cabildo Village.


En el video lo vemos a uno de los dueños de nuestro club, Nicolás Arano, haciendo las veces de escribano y contribuyendo con la transparencia del sorteo.


Posted in Etiquetas: | 1 comentarios

Vamos por más


Se llevó a cabo la cuarta fecha del torneo "Clausura" de la ACCP y la mayoría de nuestros equipos se perfilan para avanzar a la etapa definitoria.

Estos fueron los resultados obtenidos en las distintas categorías:


K7

Para destacar los contundentes triunfos de Pablo Lopardo y Cristian Alinez por 6-1 y 6-1, y el de Jorge Farías y Alberto (realizando su debut en el torneo) por 6-0 y 6-1. Esta última pareja reemplazó el lugar vacante dejado por Marcelo Centurión y Pablo Rodríguez, quienes a partir de esta fecha pasaron a jugar en 7ª, debido que los veedores de la ACCP determinaron que su nivel excedía la categoría. La decisión nos parece correcta e inobjetable, pero dichos veedores se podrían haber dado cuenta antes y no en la fecha Nº3 no?

Otras victorias que no dejaron dudas fueron las de la dupla integrada Diego Molina y Alejandro Magariños por 6-3 y 6-3 al club "El Monasterio", y las de Sebastián Brown y Diego Maccione por un doble 6-2 como locales ante "Alvear".

Los hermanos Sebastián y Franco Andreozzi también fueron subidos de categoría, y su lugar en K7 fue ocupado por Eugenio Polero y Alfio Galván, quienes perdieron por 6-2 y 6-3.

Mientras que el equipo "F" de Cabildo Village perdió por 6-0 y 6-0.

El team "C" de esta categoría está integrado entre otros por Guillermo Romero, Pablo Lopardo y Cristian Alinez, y logró hasta ahora números sorprendentes: 4 partidos jugados y 4 ganados, con 48 games a favor y 13 en contra, y sin perder ningún set hasta el momento.




Darío Suite y Osvaldo Kit hace 3 fechas que están invictos, y en esta ocasión se vengaron de la única derrota que tienen en este torneo y derrotaron a la pareja del club "A mi Manera" por 6-2 y 7-6.

La sólida dupla conformada por Juan Manuel Pardo y Facundo Leira ganaron por 6-4 y 6-1, y siguen su paso arrollador por el torneo, sin haber perdido todavía ningún partido.

En tanto que de los dos equipos que fueron subidos de categoría, Pablo Rodríguez y Marcelo Centurión se pusieron al día y ganaron el sábado por 6-3 y 6-4, mientras que el domingo realizaron una modificación (Claudio Almada jugó su primer partido en el certamen) y junto a Centurión se llevaron el encuentro por 7-5 y 6-3; en tanto que los hermanos Andreozzi todavía no hicieron su presentación en el torneo de 7ª.




Partido muy complicado para Eduardo Enrique Ivorno y Leonardo Deambrogio. Cayeron en nuestro club por 6-0 y 6-4 ante el combinado de "Catedral".


K5

En esta pareja y complicada categoría, hubo dos traspiés en esta fecha para Cabildo Village, ya que Nicolás Guarino y Gustavo Pérez Pastén perdieron por 6-3 y 6-3 ante "Bs. As. Top" (candidatos al título), en tanto que Emanuel Duarte y Rodrigo Mateo fueron derrotados por 6-4 y 6-0.




Los "Díaz" (Rubén y Gustavo) ganaron un complicadísimo partido en el club "Ibiza" por 6-4, 6-7 y 7-5. Poco le importó a Rubén jugar el tercer set lesionado con una molestia importante en una uña del dedo del pie, y demostrando la personalidad de un guerrero, pudo complementarse con Gustavo y llevarse la victoria.




En otra durísima categoría, Facundo Laguna y Rodrigo Ruvin ganaron un luchado partido por 1-6, 6-3 y 6-4.


EL JUGADOR DE LA FECHA

Todos los "players" de Cabildo Village Padel nos representan de la mejor manera posible, pero en esta jornada tenemos que destacar la labor de Rubén Díaz, quien demostrando un coraje inigualable, jugó lesionado el tercer set, y junto a su compañero Gustavo Díaz pudieron llevarse el triunfo. Habrá que creerle a Rubén sus famosas declaraciones acerca de que quiere ganar todos los partidos que juegue en este torneo.



Posted in Etiquetas: | 0 comentarios

Seguimos con todo


Otro fin de semana a puro padel se vivió en la 3ª fecha del torneo "Clausura" de la ACCP, en la que las parejas de Cabildo Village continúan demostrando un muy buen nivel de juego y resultados contundentes.

K7

De los 18 partidos jugados en las tres fechas entre todos los equipos que nos representan en esta categoría, ganaron 16.

En esta fecha se destacaron las victorias aplastantes por 6-0 y 6-0 de las parejas conformadas por Cristian Alinez/Pablo Lopardo y Marcelo Centurión y Pablo Rodríguez. También ganaron los hermanos Sebastián y Franco Andreozzi, Baltazar Linero/Diego Maccione y Adrián Brescia y Diego Molina; mientras que la única derrota de esta jornada fue la de Juan Manuel Pardo y Adriano Deibe, quienes cayeron en un luchado partido contra los representantes del club "Padel Point" por 7-5, 2-6 y 7-5.

Hay que aclarar que la dupla integrada por Pablo Rodríguez y Marcelo Centurión de acuerdo al informe presentado por los veedores de la ACCP, exceden la categoría, por lo que seguirán jugando el torneo pero en caballeros 7ª. La vacante que dejan en K7 será ocupada por otros jugadores de nuestro club.



Las dos parejas de Cabildo Village arrasaron en esta fecha
: Facundo Leira y Juan Manuel Pardo derrotaron a "Chance" por un doble 6-1, en tanto que Darío Suite y Osvaldo Kit demostraron que no les pesa jugar de visitantes (dos triunfos en igual cantidad de partidos jugando fuera de casa) y vencieron a "Padelmanía" por 6-1 y 6-0.



Leonardo Deambrogio y Eduardo Enrique Ivorno derrotaron por 6-2 y 6-3 al club "Padelmanía".


K5

Triunfo de Emanuel Dias Duarte y Esteban Martínez, y derrota de la dupla conformada por Gustavo Pérez Pastén y Nicolás Guarino.




"Quiero ganar los 6 partidos que juguemos en la fase inicial" declaró en la semana Rubén Díaz. Hasta ahora lo viene cumpliendo, y el sábado a las 15:45 junto con su compañero Gustavo Díaz les ganaron como locales a la pareja de "El Monasterio" por 6-1 y 6-4.





Mientras que Rodrigo Ruvin y Facundo Laguna cayeron en un disputadísimo encuentro ante "Alvear" por 4-6, 7-6 y 7-6.


Para saber las tablas de posiciones de las distintas categorías clickear aquí, mientras que para el fixture del torneo clickear aquí



Posted in Etiquetas: | 0 comentarios

Estado del tiempo